Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Alfred García?

06/06/2020
El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Alfred García

El color negro

Gracias a Operación Triunfo este cantante español nacido en El Prat de Llobregat se ha hizo tan popular que representó a España en Eurovisión junto con Amaia Romero.

El C3 Aircross de Alfred de OT

El manejo del Citroën C3 Aircross de Alfred García es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color negro es un coche más que notable.

El Citroën C3 Aircross es un SUV moderno, descrito por sus creadores como de “actitud fresca”, el estilo del chasis es robusto para transmitir seguridad y protección, toda la iluminación extrerior es LED y se basa en el concepto de C-Aircross de la marca. Los asientos y el interior en general es amplio y se ha hecho un sobreesfuerzo en la acústica del vehículo, haciendo que sea un coche insonorizado.

Foto del Citroën de Alfred García

[El coche:Coche:La máquina] de Alfred García
La máquina de Alfred de OT (Foto original del Citroën C3)

Puede gustarte.

Quizá algunos (o algunas) le darían a Alfred García todo lo que pidiera, pero de momento con su SUV de Citroen debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

Alfred de OT siempre quiso un Citroën

Allá por 2018, Alfred fue elegido por Citroen para ser uno de los embajadores de la marca francesa, patrocinándole con un Citroën C3 Aircross con el que aún se le puede ver por Barcelona.

Los Citroën, los favoritos de Alfred García

SUV de Citroen, por algo será y eso convierte a este vehículo.

Imagen del Citroën de Alfred García

[Imagen:Foto] del [coche:vehículo:auto] de Alfred García
vehículo de Alfred de OT (Foto original del Citroën C3)

Como casi todo en esta vida, el vehículo que utilizamos en nuestro día a día es una cuestión de gustos, hay quién quiere un utilitario, quién prefiere un coche de lujo, o quién quiere vivir su vida en una furgoneta… Lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito y nadie puede meterte en la cárcel por tener un coche negro como Alfred García. Si te gusta lo tomas, y si no lo dejas.