Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Ángela López Mora?

03/03/2014
El Nissan Micra de Ángela López Mora

La conocida Ángela López Mora conocida en su casa por sus padres, en su trabajo por sus compañeros, amiga de sus amigos y enemiga de sus amigas tiene un coche de segunda mano porque la cosa no está como para tirar cohetes, ya se sabe la Copa Pepsi no da para mucho y la hucha con forma de cerdito, a pesar de ser súper cuqui, aún no está dando los frutos que se podría esperar.

Con todo esto, el coche que tiene Ángela López, más conocida como “La Geli” no está nada mal, es un Nissan Micra de segunda mano como este pero en color blanco.

Puede gustarte o no el color de este coche, pero es una maravilla de vehículo. Si Ángela López Mora tiene un Nissan Micra, ¿quién somos nosotros para decirle que no? Independientemente de los que pensemos del Nissan Micra.

El Nissan Micra de Ángela López Mora
El Nissan Micra de Ángela López Mora

El coche de Ángela López Mora

El modelo de coche que tiene Ángela López Mora merece la pena ser investigado, si quieres saber más sobre ese coche visita esta web de coches, allí podrás encontrar toda la información que buscas sobre el Nissan Micra de Ángela López Mora.

Si quieres ser como ella ya sabes, hazte con un coche como este, y sobre todo, todo en su “Justa” medida.

¿Cómo es el Nissan Micra de Ángela López Mora?

Ángela López Mora tiene un Nissan Micra. ¿Sabías que esta muchacha es muy fan del “Il Dottore“? Mira qué coche tiene Valentino Rossi y compara…

La matrícula del coche de Ángela López Mora no la podemos publicar, porque estaríamos entrometiendonos en la vida personal de la Geli e incurriendo en un delito al desvelar dicha información privada.