Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Carles Puyol?

12/05/2014
El coche de Carles Puyol

El ya retirado Carles Puyol, uno de los defensas más duros del mundo y de los jugadores más queridos tanto en la Selección Española como en el FC Barcelona o en la Selección Catalana tiene un coche acorde con su nivel de ingresos, muy altos según los últimos datos, aunque seguramente tenga algún que otro vehículo más, su coche más “oficial” es el Audi que mostramos a continuación.

El coche de Carles Puyol
El coche de Carles Puyol

Puede gustarte o no el color de este coche, pero es una maravilla de vehículo. Si Carles Puyol tiene un Audi RS5, ¿quién somos nosotros para decirle que no? Independientemente de los que pensemos del Audi RS5.

¿Cómo es el coche que tiene Carles Puyol?

Carles Puyol tiene un Audi RS5 de color rojo que es “todo un pepino”, quizá te interese comprarte un coche como el suyo, no es fácil, pero puedes intentar pagarlo, sin duda es posible que sea el sueño de muchos azulgranas o aficionados culés, o del FC Barcelona.

El coche de Carles Puyol por fuera
El coche de Carles Puyol por fuera

Las fotos del coche de Puyol hacen la boca agua para los amantes de los coches, en este foro recomiendan que, si quieres un coche como este, te pases a mirar si está este coche de segunda mano en alguna web de coches de segunda mano.