Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Carlos Slim?

09/03/2020
¿Qué coche tiene Carlos Slim?

¿Qué coche tiene Carlos Slim, el hombre más rico del mundo? Bueno, son palabras mayores, “el hombre más rico del mundo”, eso es mucha pasta, la persona que más capacidad de elección tiene, porque puede comprase el coche que quiera, independientemente de su precio o disponibilidad. El auto de Carlos Slim tiene un valor aproximado de 245000 dólares USD, no es el coche más caro del mundo, pero sin duda es un auto estupendo.

Si Carlos Slim tiene un Bentley Continental Flying Spur, ¿quién somos nosotros para decirle que no? Independientemente de los que pensemos del Bentley Continental Flying Spur. Lógicamente, el garaje de el hombre más rico del mundo no guarda, precisamente, utilitarios. Los vehículos que podemos encontrar ahí no los tiene cualquiera.

¿Qué coche tiene Carlos Slim?
¿Qué coche tiene Carlos Slim?

El coche de Carlos Slim

Desde un punto de vista racional, una persona como esta debería tener un coche acorde a sus posibilidades, y parece que en este caso se cumple esa condición.

La matrícula del coche de Carlos Slim no la podemos publicar, porque estaríamos entrometiendonos en la vida personal de el hombre más rico del mundo e incurriendo en un delito al desvelar dicha información privada.

¿Cómo es el coche del hombre más rico del mundo?

Carlos Slim tiene un Bentley Continental Flying Spur.

Si te ha gustado esta información sobre qué coche tiene Carlos Slim comparte esta web en las Redes Sociales. Puedes saber qué coche tienen otras personas conocidas si sigues navegando por esta web.