Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Cristiano Ronaldo?

26/05/2020
[Imagen:Foto] del [coche:vehículo:auto] de CR7

Los Ferrari, los favoritos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronal cuenta con una colección de coches presidida por varios Bugatti, varios millones de euros invertidos en un buen número de vehículos realmente caros, pero hemos elegido el Ferrari F12TDF porque es el que usa habitualmente.

Al parecer, este coche cuenta con un motor exclusivo lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama F12TDF, éste Ferrari F12TDF sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que Cristiano Ronaldo tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.

El coche que tiene Cristiano Ronaldo, entre otros, es un Ferrari F12TDF en estos momentos, aunque le hemos podido ver a bordo de otros vehículos en otras ocasiones, se ha decidido por un Ferrari de CR7 porque quiere sentar la cabeza y para ello es interesante tener un coche de alta gama pero elegante, y el Ferrari de CR7 de Cristiano Ronaldo cumple estas expectativas.

[Imagen:Foto] del [coche:vehículo:auto] de Cristiano Ronaldo
Este es el vehículo Cristiano Ronaldo (Foto original del Ferrari F12tdf)

Más coches de Cristiano Ronaldo

CR7 es tiene el Ferrari F12TDF. Hablamos de un deportivo exclusivo, del que solo se fabricaron 799 unidades en todo el mundo, que cuenta con las mejores prestaciones para convertirse en una verdadera burrada en la carretera.

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó CR7 cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de Cristiano Ronaldo pero a tu gusto).

Este es el [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Cristiano Ronaldo
Foto del coche de Cristiano Ronaldo (Foto original del Ferrari F12tdf)

Quizá algunos (o algunas) le darían a Cristiano Ronaldo todo lo que pidiera, pero de momento con su Ferrari F12TDF debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

CR7 siempre quiso un Ferrari

Las personas como Cristiano Ronaldo viven mucho de sus contactos, y en esos círculos este tipo de coches son habituales. Es muy difícil desde fuera de estos círculos encontrar vehículos como el Ferrari de CR7, es muy difícil, pero no imposible.

El Ferrari F12tdf es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano Ferrari, que ejemplifica la capacidad de innovación, esencia del ADN Ferrari en diferentes áreas como motor, aerodinámica y dinámica del vehículo. El resultado de la nueva berlinetta en términos de aceleración, manejabilidad y agilidad es asombrosamente único.