Saltar al contenido

¿Qué coche tiene David Broncano?

19/03/2020
Foto del coche del cómico y presentador David Broncano Aguilera

¿Cuánto dinero tienes? Esa es la pregunta que hace nuestro querido David Broncano en su programa La Resistencia. Hoy nos toca preguntar a nosotros: ¿qué coche tienes David Broncano?.

El sonado y rápido éxito de Broncano con su programa de televisión La Resistencia (que te dejamos debajo de éstas líneas para que lo disfrutes si aún no lo has visto) ha catapultado al cómico de ser un “standupero”, de los buenos, las cosas como son, a un presentador conocido en todo el mundo de habla hispana.

Algo de info de éste Porsche

El Panamera 4S tiene un nuevo motor V6 de 440 CV y el Panamera Turbo es un V8 con 550 CV de potencia. Hay dos versiones híbridas, la de David Broncano tiene las características técnicas:

  • Potencia máxima motor de combustión (KW) – 404 kW
  • Potencia máxima motor de combustión (CV) – 550 CV a un régimen de revoluciones por minuto máxima potencia (intervalo) 5.750 – 6.000 r/min
  • Aceleración 0-100 Km/h – 3,8 s
  • Aceleración 0-100 km/h con Paquete Sport Chrono – 3,6 s
  • Velocidad máxima – 306 km/h
  • Precio – Desde 183.951,00 €
Foto del coche de el cómico y presentador David Broncano Aguilera
Foto del coche de David Broncano (Foto original del Porsche Panamera)

¿Hace falta ganar mucha pasta para tener el mismo coche que David Broncano? Eso depende de a qué llames tú “mucha pasta”, pero es lógico pensar que no tanta.

El presentador y cómico David Broncano ha generado liquidez suficiente para hacerse con su primer coche deportivo, algunos lo han tachado en determinados foros como un coche un tanto simplón para su estatus social, pero desde luego no es un coche apto para todos los bolsillos, sólo hay que mirar que este coche se encuentra en el mercado de segunda mano por encima de los cien mil euros.

David Broncano suele moverse en bicicleta

Otra faceta conocida del humorista es la sinceridad, en 2019 la policía municipal de Madrid pilló a Broncano circulando indebidamente en bicicleta de camino a su programa de radio “La Vida Moderna”, por tanto fue sancionado con las multas correspondiente. Lo gracioso del tema es que el hecho se produjo bajo la atenta mirada de un informador anónimo, que lo grabó con su teléfono y lo envío al programa.

Se desplaza en bicicleta por Madrid porque vive en el centro de la ciudad y su trabajo se desarrolla relativamente cerca de su casa, por lo que en 5 minutos en bicicleta llega sin problemas.

David Broncano multado en bicileta.

Un que no destaca, sin duda alguna.

Al parecer, este coche cuenta con un motor Turbo lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama Panamera, éste Porsche Panamera sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que David Broncano tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.