Saltar al contenido

¿Qué coche tiene el Rubius?

20/03/2020
[Imagen:Foto] del coche [que tiene:de:que lleva] Rubius

El RC 300h de Rubius

El coche de elRubiusOMG, también conocido por su nombre de persona normal: Rubén Doblas Gundersen, es un Lexus RC. Al menos es el coche con el que se le ha visto últimamente moverse por Madrid. Lo más probable es que tenga varios vehículos para desplazarse sin ser tan reconocible, dado que Rubén es una de las personas más famosas de España entre la población joven.

El RC 300h de Rubius

Este Lexus RC es uno de los coches más caros de la marca, aunque no conocemos con exactitud los extras que le habrá puesto el Rubius, es probable que lo tenga “a todo trapo”, en ese caso estamos hablando de un vehículo deportivo de lujo, con una tapicería espectacular. Puede alcanzar una velocidad de 190km/h, con hasta 223CV y un consumo de 6,2 litros a los 100.

El manejo del Lexus RC 300h de el Rubius es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color blanco es un coche más que notable.

Este es el [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Rubius
El vehículo el Rubius (Foto original del Lexus Rc)

El RC 300h de Rubius

Sin temor a equivocarme, pero no es el que yo me compraría…

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un Lexus RC? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

El Rubius aprendiendo a conducir cuando vivía en el Ensanche de Vallecas

Más coches de el Rubius

¿Hace falta ganar mucha pasta para tener el mismo coche que el Rubius? Eso depende de a qué llames tú “mucha pasta”, pero es lógico pensar que no tanta.

Aunque como buen youtuber, al Rubius le gusta quedarse en casa y hacer vida en casa pegado a la pantalla del computador, como toda persona “normal” que se precie, tiene que desplazarse en coche. Es un personaje querido por casi todos, envidiado por muchos, pero en general, un ídolo admirado para muchos jóvenes.

Imagen del Lexus de el Rubius

[El coche:Coche:La máquina] de Rubius
Este es el usa el Rubius (Foto original del Lexus Rc)

Quizá algunos (o algunas) le darían a el Rubius todo lo que pidiera, pero de momento con su coupé deportivo de Lexus debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

  • Vehículo: Lexus RC Coche0h
  • Propietario: el Rubius
  • Color del coche: blanco

Un RC es, de entre todas las opciones con las que contaba Rubius en cuanto a la elección de su vehículo, fue este auto de la marca Lexus el elegido. Con un valor bastante elevado, este Lexus RC es el vehículo perfecto para el Rubius.

Si me preguntasen cuál es mi Lexus favorito… Quizá te diría que es el RC aunque no en la versión 300h que tiene el Rubius, seguramente buscaría una versión un poco más austera. Lo cuál no quita que el coupé deportivo de Lexus es un cochazo y que no diría que no si me lo regalaran, ¿y tú? ¿Qué coche de la gama RC de Lexus prefieres?

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó Rubius cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de el Rubius pero a tu gusto).

El blanco no es el color que te esperarías para el vehículo de Rubius, pero sin embargo hay que adminir que le pega un coche blanco.