Saltar al contenido

¿Qué coche de calle tiene Fernando Alonso?

11/03/2014
Qué coche tiene Fernando Alonso para uso diario

Cuando eres piloto de Fórmula 1 es que vives la pasión por los coches, en el caso de los pilotos de Fórmula 1, no vale sólo con conducir un coche de carreras espectacular, con una potencia brutal, y un equipo de ingenieros a tu disposición, también tienes que tener un coche de calle para el día a día. ¿Qué coche tiene Fernando Alonso para uso diario? Según él mismo confiesa tiene un Maserati Gran Turismo, un Ferrari 458 de color blanco, un 4×4 de esos inmensos, un Jeep Wrangler Rubicon de Chrysler (también del grupo Fiat, por supuesto). Hablemos un poco más sobre los coches de Fernando Alonso de calle.

Lógicamente, el garaje de el piloto asturiano de día a día no guarda, precisamente, utilitarios. Los vehículos que podemos encontrar ahí no los tiene cualquiera. Este coche no es el mejor coche del mundo, pero es innegable que es un buen coche.

El coche de Fernando Alonso de calle

Desde un punto de vista racional, una persona como esta debería tener un coche acorde a sus posibilidades, y parece que en este caso se cumple esa condición.

El coche de Fernando Alonso de calle es un coche que dice bastante de su propia personalidad. Con los coches pasa un poco como con los perros, los coches se acaban pareciendo a sus dueños, como en este caso el Maserati Gran Turismo nos recuerda a Fernando Alonso de calle.

¿Cómo es el coche que tiene Fernando Alonso de calle?

Fernando Alonso de calle tiene un Maserati Gran Turismo.

Qué coche tiene Fernando Alonso para uso diario
Qué coche tiene Fernando Alonso para uso diario

¿Hace falta ganas mucha pasta para tener el mismo coche que Fernando Alonso de calle? Eso depende de a qué llames tú “mucha pasta”.

Si te ha gustado esta información sobre qué coche tiene Fernando Alonso de calle comparte esta web en las Redes Sociales. Puedes saber qué coche tienen otras personas conocidas si sigues navegando por esta web.

¿Alguna vez has pensado en comprarte un Ferrari de segunda mano? Mira aquí: http://www.auto10.com/segunda-mano/ferrari.