Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Fernando Simón?

19/05/2020
Qué coche tiene Fernando Simón

Fernando Simín nació en Zaragoza, España. Su padre, Antonio Simón, ya era un famoso psiquiatra con buena reputación en su ciudad. Se lanzó a estudiar medicina y ha tenido una carrera muy interesante como epidemiólogo.

Hoy vamos a ver qué coche tiene Fernando Simón, ya que Pablo motos (que tiene un coche bastante mejor como puedes ver aquí) dice que parece que duerme en el coche (míralo en Público). Pero antes…

¿Quién es Fernando Simón?

Es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 20141​ y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España

Fernando Simón en 2020 (Fuente)

Grandes momentos de Fernando Simón

Te dejamos algunos vídeos con los mejores momentos de Fernando Simón, como cuando se atragantó con una almendra y toda España pensó que había recaído en el Coronavirus.

Fernando Simón vs una almendra

Y aquí tienes un breve resumen de su carrera y de su vida hecho por Draw My Life.

Draw my Life de Fernando Simón

El coche de Fernando Simón

Como hombre pragmático que es, el Doctor Simón tiene un vehículo utilitario familiar de gama media, pero un buen coche al fin y al cabo. Sin ostentar ni nada especial. Aunque suele desplazarse en transporte público por Madrid, lo necesita para cuando tiene que desplazarse al Palacio de la Moncloa y a otros lugares en su trabajo.

El coche de Fernando Simón es un Peugeot 308 SW.

Imagen del Peugeot de Fernando Simón

[El coche:Coche:La máquina] de Fernando Simón
Este es el coche que conduce el Doctor zaragozano Simón Soria (Foto original del Peugeot 308)

Características

El manejo del Peugeot 308 SW de Fernando Simón es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color azul es un coche más que notable.

  • Marca: Peugeot
  • Modelo: 308
  • Versión: SW
  • Color: azul
  • Precio nuevo: Desde 24.650 €

El coche de Fernando Simón es un buen utilitario, hay varias variaciones. El 308 se ofrece con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, en versión descapotable llamada 308 CC (Coupé Cabrio), y en versión familiar de cinco puertas, llamada 308 SW.

Desde que se hizo con el Peugeot 308 SW Fernando Simón ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el 308 SW es su favorito.

[El coche:Coche:La máquina] de Fernando Simón
Foto del coche de Fernando Simón (Foto original del Peugeot 308)

Más coches de Fernando Simón

No le se conocen más coches a Fernando Simón, si tu conoces alguno, déjanos un comentario con los datos.