Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Iker Casillas?

20/01/2014
El coche de Iker Casillas

El portero del Real Madrid, Iker Casillas tiene varios coches, pero en esta ocasión vamos a ver qué coche tiene, pero sólo uno de ellos, el Hyundai que la marca coreana le ha otorgado como parte del patrocinio que mantiene co el jugador. Recordemos que, como parte de estos patrocinios de los que gozan los jugadores del Real MadridIker Casillas también tiene un Audi A6 allroad.

Desde un punto de vista racional, una persona como esta debería tener un coche acorde a sus posibilidades, y parece que en este caso se cumple esa condición. No hay que juzgar a las personas por sus posesiones, y mucho menos por su coche, así que no lo empieces a hacer ahora…

El coche de Iker Casillas
El coche de Iker Casillas

Si Iker Casillas tiene un Hyundai i30, ¿quién somos nosotros para decirle que no? Independientemente de los que pensemos del Hyundai i30.

¿Cómo es el coche que tiene Iker Casillas?

Iker Casillas tiene un Hyundai i30. Iker Casillas ha recogido un Hyundai i30 gracias al acuerdo publicitario entre la compañía surcoreana y el futbolista. La versión que ha elegido el jugador merengue, recientemente recuperado de una lesión, es la de cinco puertas con motor 1.6 CRDi de 128 CV y cambio automático.

La matrícula del coche de Iker Casillas no la podemos publicar, porque estaríamos entrometiendonos en la vida personal de Casillas e incurriendo en un delito al desvelar dicha información privada.

Si te ha gustado esta información sobre qué coche tiene Iker Casillas comparte esta web en las Redes Sociales.