Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Jorge Javier Vázquez?

31/05/2020
El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Jorge Javier Vázquez

El famoso presentador de televisión (grupo Mediaset, sobre todo Telecinco), Jorge Javier Vázquez, ha hecho una verdadera fortuna presentando programas de los que algunos llaman “telebasura”, lo cierto es que Jorge Javier es una persona con estilo y claso, como lo es su coche.

Más sobre de el famoso presentador de Mediaset, Jorge Javier

Las personas como Jorge Javier Vázquez viven mucho de sus contactos, y en esos círculos este tipo de coches son habituales. Es muy difícil desde fuera de estos círculos encontrar vehículos como el BMW de el famoso presentador de Mediaset, Jorge Javier, es muy difícil, pero no imposible.

Para Jorge Javier Vázquez o un presentador de televisión su coche para este caso.

FOTO Jorge Javier Vázquez tiene un BMW X5

Este es el [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Jorge Javier Vázquez
auto de Jorge Javier Vázquez (Foto original del Bmw X5)

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó el famoso presentador de Mediaset, Jorge Javier cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de Jorge Javier Vázquez pero a tu gusto).

Quizá algunos (o algunas) le darían a Jorge Javier Vázquez todo lo que pidiera, pero de momento con su Todoterreno de BMW debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un BMW X5? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

Cuánto más popular se ha ido haciendo Jorge Javier, más le ha costado seguir con su estilo de trabajo liviano y desenfadado; cuando empezó a hacerse popular con el programa Aquí hay Tomate se catacterizaba por una espontaneidad y viveza que ha ido serenando con el paso de los años. No obstante este presentador es uno de los personajes más apreciados de España.

Para un presentador de televisión, este es un flojito, otros vehículos que puede tener un presentador de televisión son espectaculares que podemos encontrar ahí no los tiene cualquiera.

Datos del Todoterreno de BMW de Jorge Javier Vázquez

El BMW X5 de Jorge Javier Vázquez es un coche de Leasing a nombre de su empresa Jorge Javier SL. Es una práctica común tener las propiedades a nombre de una Sociedad Limitada cuando se perciben sueltos tan altos como el de Jorge Javier Vázquez, que en la última década se ha embolsado una media de 3 millones de euros anuales. Poco cabe decir del BMW X5, es un todoterreno del fabricante alemnán BMW cuya versión más barata ronda los 60.000€, dentro de ser un vehículo de lujo no es ostentosamente caro y se puede considerar un coche bastante práctico. La versión que tiene Jorge Javier en la actualidad es la de mayor cilindrada, 4.8is con el motor N62 B48 de 4799 centímetros cúbicos y una velocidad máxima de 246 km/h.

[El coche:Coche:La máquina] de Jorge Javier Vázquez
El lleva Jorge Javier Vázquez (Foto original del Bmw X5)