Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Karim Benzema?

13/05/2020
Uno de los coches de Benzemá

El futbolista francés Karim Benzemá tiene una colección de coches entre los que destacan su Lamborghini Urus o un Bugatti Chiron, ambos vehículos de muy alta gama, que alcanzan velocidades de 300km/h. Pero el coche que utiliza de forma habitual para moverse en el día a día, ir a entrenar, hacer la compra, etc… es un Mercedes.

El SLR McLaren 626 CV de Benzemá

El coche que tiene Karim Benzema es un Mercedes para su uso diario, aunque le hemos podido ver a bordo de otros vehículos en otras ocasiones, se ha decidido por un Mercedes-Benz SLR McLaren porque quiere sentar la cabeza y para ello es interesante tener un coche de alta gama pero elegante, y el Mercedes-Benz SLR McLaren de Karim Benzema cumple estas expectativas.

Se trata de una línea elegante pero muy deportiva, su motor de 626 CV le permite acelerar de 0 a 100 en 3,8 segundos. Normal que alguna multa te caiga…

El gris no es el color que te esperarías para el vehículo de Benzemá, pero sin embargo hay que adminir que le pega un coche gris.

Benzemá ha tenido varios escándalos al volante, fue multado en Madrid por superar el exceso de velocidad y también ha tenido varios accidentes leves.

Desde que se hizo con el el Mercedes de Benzemá Karim Benzema ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el SLR McLaren 626 CV es su favorito.

Uno de los coches de Benzemá
Uno de los coches de Benzemá

Predilección por los Mercedes-Benz

Las personas como Karim Benzema viven mucho de sus contactos, y en esos círculos este tipo de coches son habituales. Es muy difícil desde fuera de estos círculos encontrar vehículos como el Mercedes-Benz de Benzemá, es muy difícil, pero no imposible.

Un SLR McLaren es, de entre todas las opciones con las que contaba Benzemá en cuanto a la elección de su vehículo, fue este auto de la marca Mercedes-Benz el elegido. Con un valor bastante elevado, este Mercedes-Benz SLR McLaren es el vehículo perfecto para Karim Benzema.

Sin duda, pero no es el que yo me compraría…

  • Automóvil: Mercedes-Benz SLR McLaren 626 CV
  • Propietario: Karim Benzema
  • Color del coche: gris
[El coche:Coche:La máquina] de Karim Benzema
El vehículo Karim Benzema (Foto original del Mercedes-benz Slr mclaren)

El SLR McLaren 626 CV de Benzemá

Al parecer, este coche cuenta con un motor 626 CV lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama SLR McLaren, éste Mercedes-Benz SLR McLaren sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que Karim Benzema tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.

Para un futbolista, este es un coches baratos que podemos encontrar ahí no los tiene cualquiera.