Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Luisito Comunica?

15/05/2020
Este es el [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Luis Arturo Villar Sudek

Natural de Pueblo de Zaragoza, México, Luisito Comunica es una leyenda dentro del mundo de Youtube, conocido por todos por sus vídeos de Youtube moralmente aceptables para todos los públicos en los que Luisito nos relata sus viajes por el mundo y la gastronomía. Luisito ha tenido varios carros para moverse por la CDMX, lugar donde reside, concretamente en la Colonia de la Condesa, bonito lugar para la juventud pudiente mexicana. Luisito, además de Youtuber de éxito es un empresario que ha sabido diversificar sus fuentes de ingresos y es ampliamente respectado por sus logros.

¿Qué carro tiene Luisito Comunica?

El carro que tiene Luisito Comunica es un Mazda MX5 en estos momentos, aunque le hemos podido ver a bordo de otros vehículos en otras ocasiones, se ha decidido por un roadster Mazda MX-5 porque quiere sentar la cabeza y para ello es interesante tener un coche de alta gama pero elegante, y el roadster Mazda MX-5 de Luisito Comunica cumple estas expectativas.

Si me preguntasen cuál es mi Mazda favorito… Quizá te diría que es el MX-5 aunque no en la versión Zenith que tiene Luisito Comunica, seguramente buscaría una versión un poco más austera. Lo cuál no quita que el descapotable de Luisillo es un cochazo y que no diría que no si me lo regalaran, ¿y tú? ¿Qué coche de la gama MX-5 de Mazda prefieres?

[Imagen:Foto] del [coche:vehículo:auto] de Luis Arturo Villar Sudek
Imagen de Luis Arturo Villar Sudek (Foto original del Mazda Mx-5)

El auto de Luisito ha sido pagado con lo que gana con sus vídeos de Youtube, – su canal es uno de los más vistos de habla hispana- así como con los resultados de su empresa, Rey Palomo, y también como resultado de sus trabajos como actor, por ejemplo, participó como actor de doblaje en Sonic, poniendo voz al erizo azul.

[Imagen:Foto] del [coche:vehículo:auto] de Luis Arturo Villar Sudek
Este es el maneja Luisito Comunica (Foto original del Mazda Mx-5)

El Mazda MX-5 que tiene Luisito es un descapotable deportivo espectacular, la variante Zenith añade toques de última generación a este gran coche que puede alcanzar altas velocidades. No se trata de un coche excesivamente caro, en México, ronda los 600.000 pesos mexicanos en su versión más básica.

Desde que se hizo con el descapotable de Luisillo Luisito Comunica ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el MX-5 Zenith es su favorito.