Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Magic Johnson?

29/01/2014
¿Qué coche tiene Magic Johnson?

Todo un mito en el mundo del baloncesto, Earving Effay Johnson, más conocido como Magic Johnson exprimió su carrera en la NBA al máximo, desde sus famosas relaciones con cientos de mujeres -por las cuales acabó enfermando de Sida- como por sus derroches en fiestas, coches, etc… Magi Johnson ha tenido muchos coches pero vamos a ver qué coche tiene Magic Johnson, el mítico base de los Lakers, actualmente.

Si Magic Johnson tiene un Lincoln Mark LT custom, ¿quién somos nosotros para decirle que no? Independientemente de los que pensemos del Lincoln Mark LT custom.

¿Qué coche tiene Magic Johnson?
¿Qué coche tiene Magic Johnson?

El coche de Magic Johnson

Este coche no es el mejor coche del mundo, pero es innegable que es un buen coche. No hay que juzgar a las personas por sus posesiones, y mucho menos por su coche, así que no lo empieces a hacer ahora…

El modelo de coche que tiene Magic Johnson merece la pena ser investigado, si quieres saber más sobre ese coche visita esta web de coches, allí podrás encontrar toda la información que buscas sobre el Lincoln Mark LT custom de Magic Johnson.

¿Cómo es el coche que tiene Magic Johnson?

Magic Johnson tiene un Lincoln Mark LT custom.

¿Hace falta ganas mucha pasta para tener el mismo coche que Magic Johnson? Eso depende de a qué llames tú “mucha pasta”.