Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Marc Márquez?

15/10/2014
Qué coche tiene Marc Márquez

A pesar de lo que pueda parecer un piloto de MotoGP como Marc Márquez también tiene coche, de hecho, con los ingresos económicos que percibe, puede tener varios.

Aunque el coche de Marc Márquez puede ser cualquier del mercado, porque se puede pagar cualquiera, para saber qué coche tiene Marc Márquez tenemos que remontarnos a los regalos que le hacen las marcas para promocionarse.

Qué coche tiene Marc Márquez
Qué coche tiene Marc Márquez

Dentro de esta ya típica estrategia de márketing, el coche de Marc Márquez, o al menos el coche que oficialmente dice tener, es un BMW M6.

El campeón de MotoGP Marc Márquez

Esperemos que con los coches Marc Márquez no sea tan rápido como lo es con las motos, o al menos no en la vía pública.

¿Por qué tiene Marc Marquez un BMW M6? Es la pregunta que muchos se harán, ¿es acaso este el mejor coche del mercado y por eso se lo compra él? En realidad no es exactamente así. En la línea de la estrategia de márketing que comentábamos antes, la marca de vehículos de alta gama alemana BMW otorga los premios BMW M Award, en los que entregan un coche al piloto que mejor se clasifica durante el campeonato.

Al finalizar el campeonato de MotoGP 2013 Marc Márquez había resultado el vencedor de este premio gracias a ser el piloto con más poles durante la temporada.

El otro coche de Marc Márquez

Cabe destacar que por contrato con Honda, Marc Márquez se deshizo de su Subaru WRX STi que había recibido cuando era piloto de Moto2. Ahora usa a diario una flotilla de coches Honda, con un Civic, un CR-V, y otros… a la vez que su BMW M6.

El precio del coche de Marc Márquez

Hemos realizado una búsqueda de coches como el BMW M6 de Marc Márquez en esta web de BMW serie 6 de segunda mano para hacernos una idea de lo que puede costar este tipo de coches en el mercado de los coches usados y el resultado no ha sido para nada sorprendente.

El precio del coche de Marc Márquez de segunda mano va desde los 40.000 a los 55.000 €, con lo cuál no es ninguna ganga, pero si te gusta ese coche es una opción si no quieres una hipoteca…