Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Pablo Iglesias?

28/05/2014
El coche de Pablo Iglesias

Mucho se ha hablado de que Pablo Iglesias compra la ropa en el Alcampo o de que su partido Podemos es el partido del pueblo, o el partido revelación en las europeas, el mayor beneficiado del voto de castigo, etc… Pero sabemos lo que te importa, a ti te da igual que Pablo Iglesias trabaje para la CIA o que sea chavista, tú lo que quieres es saber qué coche tiene Pablo Iglesias.

El coche de Pablo Iglesias
El coche de Pablo Iglesias

Desde un punto de vista racional, una persona como esta debería tener un coche acorde a sus posibilidades, y parece que en este caso se cumple esa condición. No hay que juzgar a las personas por sus posesiones, y mucho menos por su coche, así que no lo empieces a hacer ahora… En el caso de Pablo Iglesias es aún más ridículo juzgarle por su coche.

No está mal, ¿cuánto vale el coche de Pablo Iglesias? Pues lo sabemos perfectamente, te lo decimos más abajo.

¿Hace falta ganas mucha pasta para tener el mismo coche que Pablo Iglesias? Eso depende de a qué llames tú “mucha pasta”, para Pablo Iglesias mucha pasta son 7000 Euros, tiene un coche de pobres… pobre diablo rojo… El Dacia Logan de Pablo Iglesias cuesta unos 7000 €.

¿Cómo es el coche que tiene Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias tiene un Dacia Logan, eso sí, con todos los extras. Aunque el Dacia Logan de Pablo Iglesias, así como todos los Dacia Logan del mundo, no está nada mal.

Si te ha gustado esta información sobre qué coche tiene Pablo Iglesias comparte esta web en las Redes Sociales. Puedes saber qué coche tienen otras personas conocidas si sigues navegando por esta web..