Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Pablo Motos?

18/05/2020
[Imagen:Foto] del coche [que tiene:de:que lleva] Pablo Motos

El coche de Pablo Motos hace honor a sus ingresos. Desde hace años ingresa cantidades ingentes de dinero gracias a su programa “El Hormiguero” de Antena 3 televisión. A medio camino entre la telebasura, la propaganda política y el entretenimiento vacúo, la realidad es que El Hormiguero es el programa líder en audiencia en su franja horaria.

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó el diminuto presentador de televisión cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de Pablo Motos pero a tu gusto).

Pablo Motos lo dio todo para lograr el éxito

Como casi todo en esta vida, el vehículo que utilizamos en nuestro día a día es una cuestión de gustos, hay quién quiere un utilitario, quién prefiere un coche de lujo, o quién quiere vivir su vida en una furgoneta… Lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito y nadie puede meterte en la cárcel por tener un coche rojo como Pablo Motos. Si te gusta lo tomas, y si no lo dejas.

Hay que admitir que Motos se ha hecho a sí mismo. Ha hecho innumerables sacrificios para llegar dónde está, se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética para mejorar su imagen y la entrega que pone en su trabajo es absoluta.

Pablo Motos también tiene otros vehículos

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un GTA Spano? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

El accidente de Pablo Motos

En la foto de abajo puedes ver el accidente de coche que sufrió Pablo Motos en el cuál sufrió algunas lesiones, entre ellas un brazo roto que estuvo luciendo durante meses en su programa de televisión.

El accidente de coche de Pablo Motos

Si me preguntasen cuál es mi Spania GTA favorito… Quizá te diría que es el Spano aunque no en la versión 925 CV que tiene Pablo Motos, seguramente buscaría una versión un poco más austera. Lo cuál no quita que el superdeportivo Spania GTA es un cochazo y que no diría que no si me lo regalaran, ¿y tú? ¿Qué coche de la gama Spano de Spania GTA prefieres?

Predilección por los Spania GTA

Spania GTA fue fundada en 1994 por Domingo Ochoa, hombre con experiencia en el mundo del motor que decidió fundar su propia marca hecha en España . Spania GTA se centra en tursmos y en Copas de Promoción, participando en numerosas competiciones de motor. El GTA Spano es es el resultado de un sueño, un superdeportivo hecho en España (más información sobre esta marca de coches deportivos española).

El manejo del Spania GTA Spano 925 CV de Pablo Motos es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color rojo es un coche más que notable.

Para un presentador de televisión, este es un flojito, otros vehículos que puede tener un presentador de televisión son espectaculares que podemos encontrar ahí no los tiene cualquiera.

[El coche:Coche:La máquina] de el diminuto presentador de televisión
Este es el coche que conduce Pablo Motos (Foto original del Spania gta Spano)

¿Hace falta ganar mucha pasta para tener el mismo coche que Pablo Motos? Eso depende de a qué llames tú “mucha pasta”, pero sí.

[El coche:Coche:La máquina] de Pablo Motos
de el diminuto presentador de televisión (Foto original del Spania gta Spano)

¿Qué opinas del GTA Spano de Pablo Motos? ¡Deja un comentario!

Desde que se hizo con el superdeportivo Spania GTA Pablo Motos ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el Spano 925 CV es su favorito.