Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Pedro Sánchez?

19/03/2020
[El coche:Coche:La máquina] de Pedro Sánchez

Hemos de aclarar que desde que llegó a la presidencia del Gobierno de España, Pdr Snchz ha declarado no tener vehículo en propiedad, aunque habrá quién opine no importa, porque total, ya tiene un Falcon con el que volar allá dónde necesite. Actualmente se mueve en coches oficiales el coche del que hablamos ya no está en sus manos.

¿Para qué quieres un coche pudiendo tener un Falcon como Pedro Sánchez?
¿Para qué quieres un coche pudiendo tener un Falcon como Pedro Sánchez?

Para Pedro Sánchez o un político su apariencia social que se toma muy en serio para este caso.

Las personas como Pedro Sánchez viven mucho de sus contactos, y en esos círculos este tipo de coches son habituales. Es muy difícil desde fuera de estos círculos encontrar vehículos como el Peugeot de el Presindente de España, Pedro Sánchez, es muy difícil, pero no imposible.

Más coches de Pedro Sánchez

Un 407 es, de entre todas las opciones con las que contaba el Presindente de España, Pedro Sánchez en cuanto a la elección de su vehículo, fue este auto de la marca Peugeot el elegido. Con un valor bastante elevado, este Peugeot 407 matriculado en 2005 es el vehículo perfecto para Pedro Sánchez.

El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] el Presindente de España, Pedro Sánchez
Coche de Pedro Sánchez (Foto original del Peugeot 407)

Sabemos que Pedro Sánchez no tiene coche propio por las declaraciones de vienes que hacen todos los políticos en España, es probable que el 407 que tenía antes lo haya regalado, donado o vendido para no andar cargando con un vehículo que no necesita, ya que como Presidente del Gobierno de España, sus desplazamientos deben hacerse con coche oficial y con escolta.

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un Peugeot 407 matriculado en 2005? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

Este es el [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] el Presindente de España, Pedro Sánchez
El Coche del Presindente de España, Pedro Sánchez (Foto original del Peugeot 407)

Como casi todo en esta vida, el vehículo que utilizamos en nuestro día a día es una cuestión de gustos, hay quién quiere un utilitario, quién prefiere un coche de lujo, o quién quiere vivir su vida en una furgoneta… Lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito y nadie puede meterte en la cárcel por tener un coche negro como Pedro Sánchez. Si te gusta lo tomas, y si no lo dejas.

El 407 del año 2005 de el Presindente de España, Pedro Sánchez

Quizá algunos (o algunas) le darían a Pedro Sánchez todo lo que pidiera, pero de momento con su Peugeot 407 negro del 2005 debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

Para un político, este es un chatarra. Los coches que podemos encontrar ahí no los tiene cualquiera.

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó el Presindente de España, Pedro Sánchez cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de Pedro Sánchez pero a tu gusto).

  • Vehículo: Peugeot 407 del año 2005
  • Propietario: Pedro Sánchez
  • Color del coche: negro

Antes en el su garaje dormía el Peugeot 407 del 2005 del que hablamos en aquí, se trataba de un coche muy sobrio y formal, nada ostentoso, acorde con la imagen de político de centro izquierda que quería transmitir, el coche en cuestión era del segmento D, con una carrocería entre familiar y deportiva, tenía varios detalles que lo hacían parecer un tanto agresivo en su parte delantera, como la posición de la rejilla.

Los Peugeot, los favoritos de Pedro Sánchez

Al parecer, este coche cuenta con un motor del año 2005 lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama 407, éste Peugeot 407 sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que Pedro Sánchez tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.

El manejo del Peugeot 407 del año 2005 de Pedro Sánchez es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color negro es un coche más que notable.