Saltar al contenido

¿Qué coche tiene el Cholo Simeone?

20/05/2020
El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] el Cholo Simeone

Diego Pablo Simeone argentino afincado en España, también conocido como «Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino. Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo al que ha consolidado​ nuevamente en la élite del fútbol europeo, siendo además el técnico más laureado de la historia del club Atlético de Madrid..

Desde que se hizo con el Todoterreno de Range Rover el Cholo Simeone ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el Velar r-dynamic es su favorito.

Como comprenderás, Simeone no sufre problemas económicos al ser uno de los entrenadores de fútbol mejor pagado de mundo, le gustan los coches de lujo, por eso disfruta de uno que recibió el premio al diseño en 2018 y que cuesta, en su versión más básica, más de 60.000€.

A lo mejor te gusta o no el color.

Llantas ligeras de 18″ con 15 radios, acabado Sparkle Silver y el emblemático logotipo de Land Rover en el centro. Cuando los niveles de luz exterior descienden por debajo de un determinado umbral, se activan automáticamente los potentes y característicos faros del Range Rover Velar. Así es el carro del Cholo Simeone.

El coche.

Para el Cholo Simeone o un entrenador su auto es un tema de para este caso.

el Cholo Simeone también tiene otros vehículos

Las personas como el Cholo Simeone viven mucho de sus contactos, y en esos círculos este tipo de coches son habituales. Es muy difícil desde fuera de estos círculos encontrar vehículos como el Range Rover de Diego Simeone, es muy difícil, pero no imposible.

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un Range Rover Velar? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

lleva un Range Rover Velar

[Imagen:Foto] del coche [que tiene:de:que lleva] el Cholo Simeone
Este es el lleva Diego Simeone (Foto original del Range rover Velar)

Si me preguntasen cuál es mi Range Rover favorito… Quizá te diría que es el Velar aunque no en la versión r-dynamic que tiene el Cholo Simeone, seguramente buscaría una versión un poco más austera. Lo cuál no quita que el Todoterreno de Range Rover es un cochazo y que no diría que no si me lo regalaran, ¿y tú? ¿Qué coche de la gama Velar de Range Rover prefieres?

[El coche:Coche:La máquina] de Diego Simeone
La máquina de el Cholo Simeone (Foto original del Range rover Velar)

El coche que tiene el Cholo Simeone es un |||brand_car||| |||brand_model||| en estos momentos, aunque le hemos podido ver a bordo de otros vehículos en otras ocasiones, se ha decidido por un Range Rover Velar porque quiere sentar la cabeza y para ello es interesante tener un coche de alta gama pero elegante, y el Range Rover Velar de el Cholo Simeone cumple estas expectativas.

modelo de coche, pero no es el que yo me compraría…

Un Velar es, de entre todas las opciones con las que contaba Diego Simeone en cuanto a la elección de su vehículo, fue este auto de la marca Range Rover el elegido. Con un valor bastante elevado, este Range Rover Velar es el vehículo perfecto para el Cholo Simeone.

Quizá algunos (o algunas) le darían a el Cholo Simeone todo lo que pidiera, pero de momento con su Todoterreno de Range Rover debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó Diego Simeone cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de el Cholo Simeone pero a tu gusto).