Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Penélope Cruz?

16/03/2020
Este es el vehículo que utiliza Penélope Cruz

Penélope Cruz es una actriz española, galadonada con un premio Óscar y casada con el, también actor, Javeri Bardem. Ambos han recibido duras críticas por sus contradicciones, ya que son activistas en favor del movimiento ecologista, y a la vez tener un jet privado y un coche muy grande y de gran cilindrada.

Las personas como Penélope Cruz viven mucho de sus contactos, y en esos círculos este tipo de coches son habituales. Es muy difícil desde fuera de estos círculos encontrar vehículos como el Lincoln de la Chica Almodóval, es muy difícil, pero no imposible.

Un Navigator es, de entre todas las opciones con las que contaba la Chica Almodóval en cuanto a la elección de su vehículo, fue este auto de la marca Lincoln el elegido. Con un valor bastante elevado, este Lincoln Navigator 5.4i es el vehículo perfecto para Penélope Cruz.

El motor del coche de “Pe” es considerado altamente contaminante por su gran cilindrada de 5,4 litros, realmente grande. El consumo de este coche es de 17 litros a los 100 km, este tipo de coches en Europa son prácticamente inconcebibles, pero en Estados Unidos no son tan extraños.

Foto del coche de la Chica Almodóval
El vehículo que conduce Penélope Cruz (Foto original del Lincoln Navigator)
El vehículo que conduce Penélope Cruz
Este es el vehículo que utiliza la Chica Almodóval (Foto original del Lincoln Navigator)

Desde que se hizo con el Todoterreno Lincoln Navigator V8 de 310CV gasolina Penélope Cruz ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el Navigator 5.4i V8 de 310CV motor gasolina es su favorito.

El negro no es el color que te esperarías para el vehículo de la Chica Almodóval, pero sin embargo hay que adminir que le pega un coche negro.

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un Lincoln Navigator 5.4i ? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

Como casi todo en esta vida, el vehículo que utilizamos en nuestro día a día es una cuestión de gustos, hay quién quiere un utilitario, quién prefiere un coche de lujo, o quién quiere vivir su vida en una furgoneta… Lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito y nadie puede meterte en la cárcel por tener un coche negro como Penélope Cruz. Si te gusta lo tomas, y si no lo dejas.

Al parecer, este coche cuenta con un motor 5.4i V8 de 310CV motor gasolina lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama Navigator, éste Lincoln Navigator sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que Penélope Cruz tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.

El manejo del Lincoln Navigator 5.4i V8 de 310CV motor gasolina de Penélope Cruz es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color negro es un coche más que notable.

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó la Chica Almodóval cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de Penélope Cruz pero a tu gusto).

La actriz madrileña, Penélope Cruz Sánchez, nació en Alcobendas, cerca de Madrid, en 1974. se ha hecho famosa internacionalmente por películas como Jamón, Jamón, Vicky, Cristina, Barcelona, Piratas del Caribe, Sáhara o Dolor y Gloria.

Quizá algunos (o algunas) le darían a Penélope Cruz todo lo que pidiera, pero de momento con su Todoterreno Lincoln Navigator V8 de 310CV gasolina debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

Si me preguntasen cuál es mi Lincoln favorito… Quizá te diría que es el Navigator aunque no en la versión 5.4i V8 de 310CV motor gasolina que tiene Penélope Cruz, seguramente buscaría una versión un poco más austera. Lo cuál no quita que el Todoterreno Lincoln Navigator V8 de 310CV gasolina es un cochazo y que no diría que no si me lo regalaran, ¿y tú? ¿Qué coche de la gama Navigator de Lincoln prefieres?