Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Vicente del Bosque?

23/06/2014
¿Qué coche tiene Vicente del Bosque?

Como buen campeón del mundo de fútbol, Vicente del Bosque tiene un Jaguar XF 3.0 v6 211 cv, un coche que se le va un poco de precio a la gente normal, a los aficionados de la Selección Española que tanto le apoyan apenas podrían soñar con tener ese coche tan caro. ¿Se merece este coche? Pues según como se mire, desde un punto de vista puramente económico sí, se lo merece, genera más pasta de la que cuesta.

Puede gustarte o no el color de este coche, pero es una maravilla de vehículo. Estos coches de famosos son espectaculares.

El coche de Vicente del Bosque

Desde un punto de vista racional, una persona como esta debería tener un coche acorde a sus posibilidades, y parece que en este caso se cumple esa condición.

¿Qué coche tiene Vicente del Bosque?
¿Qué coche tiene Vicente del Bosque?

Si quieres ver más información sobre el coche que tiene Vicente del Bosque, al que algunos llaman Mister Potato, mira este enlace.

¿Cómo es el coche que tiene Vicente del Bosque?

Vicente del Bosque tiene un Jaguar XF 3.0. La matrícula del coche de Vicente del Bosque no la podemos publicar, porque estaríamos entrometiendonos en la vida personal de el entrenador de fútbol e incurriendo en un delito al desvelar dicha información privada.

Si te ha gustado esta información sobre qué coche tiene Vicente del Bosque comparte esta web en las Redes Sociales.