Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Rafa Mora?

25/02/2020

¿Qué coche tiene Rafa Mora? Rafa Mora es uno de los personajes más extrambóticos de España, surgido de las alcantarillas más profundas de la telebasura, Rafa Mora se ha paseado por los platós más malolientes de España soltando perlas y ganando dinero a raudales.

La gran cantidad de dinero ha propiciado que Rafa Mora tenga grandes coches, coches caros, coches de lujo… sobre todo, coches que llaman la atención, lo cual siempre ha sido el objetivo de Rafa Mora.

Esta pseudoprostitución de su inteligencia (que estimamos alta) hace que nos preguntemos ¿qué coche tiene Rafa Mora? y también si merece la pena venderse así…

Son muy conocidas también las frases célebres de Rafa Mora, que se han introducido en la cultura de los españoles de a pie, algunas de sus frases ya se utilizan en la lengua normal de cualquier viandante.

qué-coche-tiene-rafa-mora

¿Qué coche tiene Rafa Mora? Un Audi A8

Pero… ¿Qué coche tiene Rafa Mora?

El coche que tiene Rafa Mora es un Audi A8 en estos momentos, aunque le hemos podido ver a bordo de otros vehículos muy caros, se ha decidido por un Audi A8 porque quiere sentar la cabeza y para ello es interesante tener un coche de alta gama pero elegante, y el Audi A8 de Rafa Mora cumple estas expectativas.

Si no has ganado tanto dinero con la telebasura como Rafa Mora, pero también te mereces un Audi A8, quizá sea interesante que busques un Audi A8 de segunda mano para adquirirlo por un precio más módico.