Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Santiago Abascal?

21/03/2020
El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Santiago Abascal

Saber qué coche tiene Santi Abascal es una información interesante para sus rivales políticos. Santi Abascal es el fundador, presidente, y líder de Vox, partido de extrema derecha de España. La imagen de Abascal se asocia a la de un hombre de campo, fuerte, y bastante inteligente, lo suficiente para haber fundado, casi de la nada, un partido que ha tenido gran éxito entre gentes de todas las clases, se le considera el partido populista de la derecha española, veamos qué vehículo conduce.

El Comander de 2015 de el líder de Vox

Como casi todo en esta vida, el vehículo que utilizamos en nuestro día a día es una cuestión de gustos, hay quién quiere un utilitario, quién prefiere un coche de lujo, o quién quiere vivir su vida en una furgoneta… Lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito y nadie puede meterte en la cárcel por tener un coche gris como Santiago Abascal. Si te gusta lo tomas, y si no lo dejas.

Los Jeep, los favoritos de Santiago Abascal

Sin afán criticón puedo afirmar que este vehículo, pero no es el que yo me compraría…

[El coche:Coche:La máquina] de el líder de Vox
auto de Santiago Abascal (Foto original del Jeep Comander)

Predilección por los Jeep

Quizá algunos (o algunas) le darían a Santiago Abascal todo lo que pidiera, pero de momento con su 4×4 Jeep Comander de 2015 debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

Predilección por los Jeep

Definitivamente el Jeep de Abascal no sería “el coche favorito de Greta”, ya que tiene un consumo bastante alto (aunque no está nada mal para un 4×4), es un buen vehículo para desplazarse por el campo, no tan eficiente para la ciudad, pero para eso Santi cuenta con su moto BMW. El precio de un Jeep Comander nuevo ronda los 30000€, pero de segunda mano se puede encontrar desde los 15000€.

Desde que se hizo con el 4×4 Jeep Comander de 2015 Santiago Abascal ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el Comander de 2015 es su favorito.

Predilección por los Jeep

Un que no nos sorprende.

  • Marca: Jeep
  • Modelo: Comander
  • Versión: de 2015
  • Color: gris

El manejo del Jeep Comander de 2015 de Santiago Abascal es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color gris es un coche más que notable.

El auto de Santiago Abascal en cuestión.

Para un político, este es un ideal que podemos encontrar ahí no los tiene cualquiera.

Además de éste coche, Santi Abascal también tiene una moto, una BMW de gran cilindrada, que junto con su coche, es todo el patrimonio que declara el fundador de Vox. Cabe destacar que toda la vida laboral de Abascal ha sido como político profesional, ya desde muy joven fue nombrado concejal por el Partido Popular, más tarde estuvo en lo que él mismo llama “chiringuitos políticos” en la Comunidad de Madrid, para fundar más tarde su propio partido al caer su lideresa, Esperanza Aguirre.

Al parecer, este coche cuenta con un motor de 2015 lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama Comander, éste Jeep Comander sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que Santiago Abascal tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.

El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Santiago Abascal
Foto del coche de Santiago Abascal (Foto original del Jeep Comander)

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un Jeep Comander? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

  • Coche: Jeep Comander de 2015
  • Propietario: Santiago Abascal
  • Color del coche: gris