Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Usain Bolt?

03/03/2014
Usain Bolt tiene un Ferrari 599 GTB

Y te preguntarás “¿el hombre más rápido del mundo va en coche, no llega antes corriendo?” Pues no, aunque Usain Bolt sea el hombre más rápido del mundo, en el garaje de Usain Bolt hay varios coches, un tío como él no puede tener un coche. Advertimos una cosa, pese a ser el atleta más rápido de la historia en la carrera de 100 metros lisos no es el más veloz en la carretera, Usain Bolt es un apersona responsable al volante y deja la velocidad para las pistas de atletismo. Te adelantamos que los autos que tiene Usain Bolt son un Ferrari 599 GTB; y un BMW M3, un Nissan GT-R…

Estos coches de famosos son espectaculares. Puede gustarte o no el color rojo de este coche, pero es una maravilla de vehículo.

El coche de Usain Bolt

No hay que juzgar a las personas por sus posesiones, y mucho menos por su coche, así que no lo empieces a hacer ahora… Este coche no es el mejor coche del mundo, pero es innegable que es un buen coche.

Usain Bolt tiene un Ferrari 599 GTB
Usain Bolt tiene un Ferrari 599 GTB

Es sabido que es un fiel seguidor de los coches salidos de la fábrica de Maranello y que habitualmente conduce un Ferrari 599, que monta un motor V12 de 620 CV y logra pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.El modelo de coche que tiene Usain Bolt merece la pena ser investigado, si quieres saber más sobre ese coche visita esta web de coches, allí podrás encontrar toda la información que buscas sobre el Ferrari 599 de Usain Bolt.