Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Vegetta777?

04/06/2020
[Imagen:Foto] del coche [que tiene:de:que lleva] Samuel de Luque

Como era de esperar, el auto de Vegetta es un carro de lujo, cuando uno tiene juventud y dinero, y además necesita moverse por Andorra en coche, un coche como el de Vegetta no nos sorprende.

El Jaguar XF como el que tiene Vegetta supuso hace ahora ocho años un antes y un después para Jaguar. Ian Callum había tomado las riendas del diseño de la marca, y tras el exclusivo Jaguar XK, este sería el modelo con el que de verdad la marca se la jugaba, el producto con mayores visos comerciales en una etapa en la que Jaguar abandonaba al Grupo Ford para introducirse en el capital del imperio Tata. Y ocho años después, el Jaguar XF 2015 se enfrenta a un nuevo punto de inflexión, un relevo generacional con el que tendrá que marcar distancias con su hermano pequeño, que es joven, más económico y comedido, el Jaguar XE.

[El coche:Coche:La máquina] de Vegetta777
La máquina de Samuel de Luque (Foto original del Jaguar Xf)

Si me preguntasen cuál es mi Jaguar favorito… Quizá te diría que es el XF aunque no en la versión 2015 que tiene Vegetta777, seguramente buscaría una versión un poco más austera. Lo cuál no quita que el el Jaguar XF 2015 de Vegetta es un cochazo y que no diría que no si me lo regalaran, ¿y tú? ¿Qué coche de la gama XF de Jaguar prefieres?

  • Marca: Jaguar
  • Modelo: XF
  • Versión: 2015
  • Color: blanco

Al parecer, este coche cuenta con un motor 2015 lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama XF, éste Jaguar XF sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que Vegetta777 tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.

Más coches de Vegetta777

Desde que se hizo con el el Jaguar XF 2015 de Vegetta Vegetta777 ha conducido otros vehículos por su trabajo, no obstante, el XF 2015 es su favorito.

También parece que tiene alguna colaboración con marcas de autos para el futuro próximo.

El color blanco, no es el favorito de Vegetta

Todo el mundo sabe que el color favorito de Vegetta es el morado pero parece que es un color “demasiado atrevido” para ser el color de la pintura de su coche.

Las “skin” que utiliza Vegetta en los juegos siempre son moradas e inspiradas en la estética Saiyan de Dragon Ball, por ejemplo, esta skin de Minecraft.

Skin de Vegetta en Minecraft

Vegetta “gaymer” es un gamer profesional que se dedica sobre todo a producir contenido de Youtube, concretamente divertidos Gameplays enfocados al público infantil y no tan infantil.

El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Vegetta777
El vehículo Samuel de Luque (Foto original del Jaguar Xf)

Para Vegetta777 o un youtuber su coche para este caso.

Un XF es, de entre todas las opciones con las que contaba Samuel de Luque en cuanto a la elección de su vehículo, fue este auto de la marca Jaguar el elegido. Con un valor bastante elevado, este el Jaguar XF 2015 blanco con llantas negras de Vegetta ronda los 30.000€. es el vehículo perfecto para Vegetta777.

Vídeo sobre el auto de Vegetta

El blanco no es el color que te esperarías para el vehículo de Samuel de Luque, pero sin embargo hay que adminir que le pega un coche blanco.

¿Qué opinas del el Jaguar XF 2015 blanco con llantas negras de Vegetta ronda los 30.000€. de Vegetta777? ¡Deja un comentario!

Sin temor a equivocarme es un gran coche, pero no es el que yo me compraría…