Saltar al contenido

¿Qué coche tiene Willyrex?

23/03/2020
El [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Guillermo Díaz Ibáñez

Una profesión que ha nacido hace poco tiempo, youtuber, eso es a lo que se dedica Willyrex. Su especialidad es jugar y comentar videojuegos para el público infantil, se trata de uno de los youtubers de más éxito de habla hispana, si quieres saber qué coche tiene Willyrex sigue leyendo.

Un Panamera es, de entre todas las opciones con las que contaba Guillermo Díaz Ibáñez en cuanto a la elección de su vehículo, fue este auto de la marca Porsche el elegido. Con un valor bastante elevado, este Porche Panamera Turbo S es el vehículo perfecto para Willyrex.

¿Hace falta ganar mucha pasta para tener el mismo coche que Willyrex? Eso depende de a qué llames tú “mucha pasta”, pero podemos afirmar.

¿Cuánto dinero hay que ganar a la hora para comprarte un Porche Panamera Turbo S? No lo sé (déjalo en un comentario), pero a algunos hasta se los regalan.

Los Porsche, los favoritos de Willyrex

Al parecer, este coche cuenta con un motor Turbo S lo que lo convierte en uno de los mejores de la gama Panamera, éste Porsche Panamera sin duda es un buen vehículo. Según esta elección deducimos que Willyrex tiene buen ojo a la hora de elegir un automóvil, sea para uso personal, profesional o para uso meramente recreativo.

Datos del Panamera Turbo S de 600cv de Willyrex

Este es el [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Guillermo Díaz Ibáñez
Este es el maneja Willyrex (Foto original del Porsche Panamera)
Este es el [vehículo:coche] que [conduce:usa:lleva:maneja] Willyrex
Imagen Guillermo Díaz Ibáñez (Foto original del Porsche Panamera)

No es el único coche de theWillyRex, el famoso youtuber ha ganamo mucho dinero tanto con su canal de Youtube como con varios proyectos empresariales que ha financiado con su canal, aunque no hay datos fiables, se rumorea que con lo que ahorra en impuestos viviendo en Andorra, se ha comprado un Ferrari…

También un coche eléctrico para ciudad

Además WillyRex, es una persona concienciada con el medio ambiente, también cuenta con éste coche eléctrico.

Quizá algunos (o algunas) le darían a Willyrex todo lo que pidiera, pero de momento con su Panamera Turbo S de 600cv debería tener suficiente, al menos en materia automovilística.

El manejo del Porsche Panamera Turbo S de Willyrex es muy suave según sus propietarios. Con una línea de las más notables de su generación, en color blanco es un coche más que notable.

El que no arriesga no gana, eso debió ser lo que pensó Guillermo Díaz Ibáñez cuando dejó todo para cumplir su sueño, aunque no es asunto nuestro, se rumorea que tuvo que renunciar incluso a su pareja para centrarse en su carrera. Si quieres tener una vida de ensueño (lo que seguramente incluya un vehículo como el coche de Willyrex pero a tu gusto).

Éste vehículo es un deportivo de alta gama, cuenta con 600cv, todos los lujos en en interior, y tiene un consumo bastante elevado de combustible.

  • Coche: Porsche Panamera Turbo S
  • Propietario: Willyrex
  • Color del coche: blanco